¡El éxito está en tus manos!!

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es un pequeño esfuerzo

jueves, 26 de agosto de 2010

EJEMPLOS DE ENCUESTAS, DE ACUERDO A:

Chic@s , estos son algunos ejemplos sobre las encuestas tomando en cuenta ciertos criterios para comprar un producto y lo que influye en la decisión de adquirirlos.

CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA

PARA COMPRAR UN PRODUCTO



• Criterios relacionados con la necesidad o deseo



¿Qué te motivó a comprar tu teléfono celular?



a) Necesidad de comunicarse por medio de la voz y por mensajes escritos

b) Tener a la mano un medio de comunicación y además contar con una cámara fotográfica y juegos en todo momento.

c) Renovar el aparato por otro con mayores recursos tecnológicos.

d) Otro. Menciona el motivo. _______________________________________



Compra desodorantes porque lo considera…..

a) Una necesidad

b) Una sensación agradable

c) Otro.



Esta pregunta te será útil para distinguir si alguien necesita el


teléfono celular para comunicarse, si lo desea por diversión o por moda



LO QUE INFLUYE EN LA DECISIÓN

DE CONSUMIR DETERMINADOS PRODUCTOS



¿De qué manera se enteró de esta nueva marca de refresco?



a) Televisión

b) Radio

c) Revistas o diarios

d) Internet

e) Recomendación personal



Para decidir la compra de una computadora fundamentalmente tomó en cuenta:



a) La opinión de un acreditado conocedor de computadoras

b) La marca más anunciada

c) Las sugerencias de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

d) La marca que he visto que se utiliza más

No hay comentarios:

Publicar un comentario